jueves, 2 de junio de 2011

¡No respiro! (L)

Bastaaaa~
......................................................


Me das Hardcore cada vez que te veo,la gente envidia esta sonrisa que provocas la gente me mira raro porque me porto como una IDIOTA cuando estoy cerca tuyo,soy realmente distinta cuando estoy con vos..soy yo.Es increible,me llevas lejos,a un mundo paralelo..ni al cielo,ni al agua,ni al mas profundo bosque,siento que me llevas a una pagina en blanco donde escribimos y dibujamos lo que nosotros queremos.¡es impresionante,es como un sueño! cada vez peor(muchisimo peor)Me pasa que despues me siento en la nada,pienso que por eso lo soñe,es tan radical tan perfecto,Incisto:CADA VEZ PEOOOOOR. me olvido de todo,de todos,de mis amigos,de mis padres,de mis deberes,de mi familia entera,incluso de mi,me olvido de lo que hacia,de la hora,me olvido de la fecha..me olvido de todo....
incluso de respirar.

......................................................

Julie~