viernes, 10 de junio de 2011

Recalculando.

Todo esta un poco verde¿no?
un tanto claro,he de admitir.

CONECTADO.
verde verde verde.
Como el semaforo...VERDE=CRUZE.
un color me dice lo que tengo que hacer,ridiculo.
Verde...


Si,lo se parece una paranoia mas.Es que hoy a la mañana me levanto,no encuentro ninguna coleta negra para recojerme el pelo.

SOLO VERDES.Que mugrienta que soy~
Tome como siempre mi te verde de la mañana,me fui al colegio...Llegue,fue un dia bastante VERDE...tranquilo,eso le dio un toque AZUL,y por mi presencia SHAWOL solo se mezclo con el AZUL BEBE ¿raro?no.
Llegue a mi casa;comi espinaca VERDE.Me fui a bañar...¡Mi querida madre compro PANTENE PRO-V fusion NATURALEZA y su crema de enjuague. de envase VERDE.

Sali,me lave la cara..me hize una limpieza...envases VERDES,ALOE Y VERA...
no es paranoia...¿o si?
Bueno...no es nada.

cuando me recoste en mi cama solo pense
Es uno de esos dias tan frescos como la menta
y tan bipolar como la naturaleza.

Por no decir..
¿POR QUE TANTO VERDE?
...
<3