viernes, 17 de junio de 2011

50-50.

No puedo ni siquiera cerrar los ojos,estos me arden demasiado...muchisimo.
¿Lo escuchaste?...Yo si,y creeme...que no puedo opinar nada,pero estoy segura que ella debe estar llorando...ya mismo.
Lo unico que se hacer es...mandarme cagadas...arruinar las cosas¡de ninguna manera!¿que paso?¿que hize mal?
Solo sabe mandarse C A G A D A S.

Que asco es estar sentada en el atico viendo por la ventana el hermoso dia GRIS que hay afuera..tan hermoso...las calles decoradas con agua..las flores,el pasto..la copa de los arboles mojados...y aquel arbol...ese arbol que esta en frente de m casa..que se ve tan hermoso todos los otoños,con sus hojas armando una alfombra justo debajo de el.. siempre desee estar recostada sobre esas hojas con el..riendome.
Hace tanto calor..me sofoca;y la madera hace que haga mas calor...estupido cajon.Soy tan...
Gorda,flacida,debil,idiota,no tengo cutis lindo...mi pelo se enrula tan facilmente,me como las uñas,mi nariz es horrible,parece que tengo papada,mis cejas son gruesas,mi sonrisa no es perfecta,tengo manos chiquitas,odio las lineas de expresion de mi cara...por eso soy fea.

Odio ser asi...me odio...
Odio mi forma de ser..
tan tan...tan tan larga es la lista de mis malas actitudes~
Agarra tus gafas,y sali afuera..es un consejo...
No quiero salir,no.
¿por que actuas como una niña inmadura?
Eso soy.
No te sirve de nada ser asi...cambia,COMO YO CAMBIE POR VOS,VOS DEBERIAS HACER LO MISMO.
¿quien,yo?
Si,demostrame que me equivoque sobre tu capacidad mental.
Mis dias marchitaran...
Tu solo deberias sonreir..bajar la cabeza y callar~
Todos la pagaran~
No debes desquitarte con la gente...sonrie.
¡NO SE QUE HACER!
¡TE ESTOY DICIENDO QUE HACER!
No quiero escucharte...sos la menos idicada para guiarme.
Ok,andate a la mierda.
Eso es exactamente lo que hare...








Nadie habla cuando se quema..

silencio.




J&J