miércoles, 10 de julio de 2013

Te extraño demasiado.

Te extraño, 
Te extraño de verdad 
No te olvido, 
oh es tan triste 

Espero que me escuches 
Lo recuerdo claramente 

El día que te fuiste 
Fue el día que supe 
que no sería igual 
Ooooh 

Na na na na nana na 

No traté de besarte 
Un adiós con la mano 
Te desee que volviéramos a vernos algún día 
Se que no puedo Oooooh 
Espero que me escuches 
porque lo recuerdo claramente 

El día que te fuiste 
Fue el día que 
supe que no sería igual 
Ooooh 

Tuve mi despertar 
No te despertaras 
Me sigo preguntando porque 
Y no lo entiendo 
Fue real 
Sucedió, tu pasaste 

Ahora te has ido, ahora te has ido 
Ahí vas, ahí vas 
A algún lugar del que no puedo traerte de vuelta 
Ahora te has ido, ahora te has ido 
Ahí vas, ahí vas 
A algún lugar del que no volverás 

El día que te fuiste 
Fue el día que supe 
que no volvería a ser igual, noo... 
El día que te fuiste 
Fue el día que supe 
que no volvería a ser igual oooh... 


Lo que te voy a extrañar ... no tiene nombre, te juro que voy a llorar todas las noches, hasta que solo sera una ves a la semana, todos los dias te pienso...quizas lo siga haciendo
no sabes lo horrible que es dibujar tu silueta con los ojos
no sabes lo infelices que son mis dias.
Tenia razon, te necesitaba para ser feliz...te necesitaba ahi
Ojala pudiera sobrevivir...ojala pudiera luchar contra este sentimiento
se que no volveras a rescatarme otra ves...se que no valdra la pena
por eso prefiero mejorarme.


Pero no sabes lo que me duele...no verte todos los dias
lo que te extraño.