sábado, 27 de julio de 2013

Sweet 17 years | horrible b-day

y bueno nada, aca viene otro cumpleaños
con la diferencia que este es muy distinto a los otros
pensar que por lo menos el año anterior tenia el privilegio
de tener una casa grande e invitar a mis amigos
a estas horas estaba muy anciosa probandome la ropa con la esperanza que se haga de noche rapido u.u
pero bueno, supongo que se tuvo que dar asi
me llama la atencion la cantidad de mensajes que caen, la gran mayoria pidiendo verme
ofreciendo regalos
pero realmente en el centro y fondo de mi corazon
lo unico que queria era verte a vos..
pense que me devolverias el favor y me vendrias a ver, no se si con una bicicleta
o con un regalo en mano, quizas usando mi regalo
pero solo queria que me mires a los ojos y me digas
'feliz cumpleaños' creo en realidad, que eso me hubiera hecho mas feliz que cualquier otro regalo material.
fue una buena jugada igual
tengo que admitir que me gusto que me llegara un mensaje tuyo ayer
pero en fin, no queda mucho que admitir
quizas mañana sea el dia..quizas no.
al fin y al cabo odio mis 17
y odio este dia