lunes, 22 de julio de 2013

We found Love in a Hopeless place

Y ahi estuve yo ante la presencia de dios
ante un palacio que soñaba conocer, me situaba lejos de una realidad
corri bajo la lluvia con una enorme sonrisa
ingenua e inocente que desconocia
sabia a donde iba a llegar pero mi cabeza no lograba procesar realmente a donde iba a parar
y llegue, secretamente.
Me abrazo y me dijo
'hace mucho no nos veiamos'
-Mucho..me extrañaste?
'mucho...'
y un beso sobró.
Quizas haya sido 1 hora o 2 
pero fue todo lo que necesitaba..creo que hoy parece un sueño
aun no puedo creerlo.
Esa charla que tuvimos, me crispó los pelos del cuello
es como si a pesar de ser opuestos..ahora nos estemos volviendo
una misma persona, un mismo cerebro...
coincido tanto con él.
Creo que..es la persona que mas feliz me hace, y la que me basta.
creo que todabia escucho su
'dejame un msj cuando llegues' y me veo volviendo a casa por un camino que pense que jamas tomaria
a pesar de todo...
sigo creyendo que fuese un sueño..porque fue tal cual lo soñaba de pequeña.
*suspiro*
luego no hubo mucha respuesta, y es entendible
pero deseo verlo otra ves.
quizas sea mucho pedir.
Pero es todo lo que amo y necesito para ser feliz
y me alegro de haberlo conocido..


2 1 | O 7 | 2 O 1 3

La dama pisó el palacio.