miércoles, 13 de agosto de 2014

Un objeto

eso,
si eso fui..un objeto, de todo lo que quiso decir, me dijo las palabras mas dolorosas de todas..
lo mejor era seguir juntos..
pero el dijo que no,
que era esto lo mejor.
un adios,
cuantos adios vamos a tener?
no hablaremos mas...
lo 'perdi', me mande cagadas
me lo merezco..se supone que no deberia llorar pero desbordo en lagrimas.
----


hoy cuando pase con el colectivo y lo vi, muchas cosas volvieron a surgir en mi cabeza
insertidumbre y duda.
...
fui hasta la casa, el corazon se me accelero tanto
baje, me sente..y espere 30 minutos.
memorias me golpeaban, todo aquello que pasó..
todo aquello que pasaba..
me rebentaba un poco.
luego me rendi y me fui...pero, fue bueno estar ahi.
...jamas podria explicar lo que siento ahora
despues de lo que hable.