domingo, 3 de agosto de 2014

caminaria millas por verlo.

ya habra pasado 1 año que escuchaba esa cancion y me temblaba el cuerpo
porque pensaba que el estaba tan lejos de mi...
mis ojos se transforman en cristal...al borde de las lagrimas
porque muero por ver su cara, y me acuerdo tantas cosas
porque lo quiero ver y no para darle, no para seducir, por un rato..quiero verlo, quiero contarle millones de cosas, abrazarlo y llorar
la vida es asi supongo
pero son tantas cosas que contarle, quiero comprobar si todo cambio en mi tanto como con el ...
es un estado de abnegacion constante...
es un estado extraño
a pesar de las cagadas que me mande, y todo esto que siento...
se que solo el puede curarme y bendecirme con su abrazo para curarme
decirme que esta bien o mal, qu es exactamente lo que pasa
si es asi como yo pienso lo que esta pasando,,,es veridico, y lo que me pasa...no se va a curar mas,
y es una marca de por vida, los 18 son algo dificil para mi
para todos es diversion,y  para mi es un gran paso...es una introduccion al adulterio
y no puede ser que todo se este dando asi...
a pesar de que duele, como no lo va a hacer? si..
si no es con vos, no lo quiero vivir
ojo, porque yo lo quiero..como amigo, pero al fin y al cabo lo quiero
y no lo quiero perder, no de nuevo.y si ya lo dije en la otra entrada (que estoy segura que si)
lo lamento demasiado, no es mucho