lunes, 16 de junio de 2014

Thx 4 the memories

Una noche mas y una ves mas
gracias por los recuerdos
tu me quieres
pero el es mas tierno ~ ♫
Me canse de leer
las cosas estupidas, enamoradizas, vomitivas que escribia aca.
ODIO todo lo que escribi
TODO lo que senti
ME CANSÉ de todo, asi como me cansaba de todo y lo dejé
creo que es hora de dejarte también...
almenos por un tiempo
me das asco de a ratos
es hora de dar un paso atras (o adelante) 
Gracias por tantas vivencias, tantos momentos que guardare u olvidare...
no quiero guardar mas sentimiento
no quiero confundirme de nuevo...
si no valgo nada para vos, si ya no vales mas nada para mi
de que me sirve que estes cerca mio
cuando te conviene? de nada..
asi que supongo que ya estubo..
soy una melodramatica que no necesita esto.


Beso de mentiritas a distancia mua mua mua ♥♥♥♥
te regalo una noche mas de deseo,de fantasia, se hacer el amor de nuevo bajo la lluvia como a nosotros nos gusta...

por hacerte temblar, recuerdame cuando tengas ganas...cuando te quieras sumergir en tus pensamientos mas perversos, mas tiernos.♥
s.w.b.l ♥