domingo, 22 de junio de 2014

En el fin no se piensa.

Lo extraño, pero extraño esa persona que crei que era él..
esa persona que conoci, que tan buenos como malos momentos me dio
que tanto llore, que tanto rei con él.
Nosotros, siempre fuimos nosotros
no se por qué paso por este momento..por que es como si me hubieran desenchufado una luz...y vuelto a conectar
dijimos por siempre, tengo miedos...
pero tambien tengo aspiraciones con vos,
ya no es esa aspiracion de un futuro juntos maritalmente, mas bien..juntos, como hermanos...sosteniendo fuerte nuestras manos de nuevo.
esa fue la ultima ves que te vi,
contra el espejo...deseando atravesarlo,caer en tus brazos
que me sostengas y me hagas feliz, y yo lo vuelva a hacer contigo...
prometimos no estirarla..se que siempre llegamos a esto,
pero te juro que no duele, realmente es lo que quiero..quiero que lo entiendas...
cuando sonaba el celular, te escuchaba, y la oscuridad se iba
siempre me rescatabas...caiamos tan rapido..
no quiero ser una carga, quiero volver a eso que eramos..
me conoces mejor de lo que me conozco...
amo como conoces cada pedazo de mi...
sabes lo que voy a decir, no se si soy tan obvia...
:(
no quiero que seas un fracaso, que te hagas el gato..
gracias.
por mucho ♥