domingo, 6 de enero de 2013

6 De enero..

El primer post del 2013 va dedicado con tristeza...
no fue un buen año nuevo, no fue tampoco una buena navidad...hay cosas buenas y cosas malas..
el miedo vuelve...la tintura vuelve a extenderse por las mejillas...
pero esa ves, es mas formal el asunto..
de hecho si..
ante cualquier signo...todos los recuerdos siempre permaneceran en mi corazon, tratare de recordar solo los buenos, quizas los recuerde con cariño...pero..
los malos tambien querran hacerse presentes...
me duele mucho...aunque ya estoy resignada.
aun recuerdo el dia en el que llegue a esta casa..
estaba emocionada, me parecia hermosa..no lo podia creer..
me adapte, con el tiempo...y creci muchisimo..
al irme, voy a dejar atras gran parte de mi vida..se que es algo comun una mudanza..
pero me habia criado ahi...tenia mi infancia ahi...
me dolera el alma...
y ya estoy contando mis ultimos dias aca....
pero bueno quizas es la vida que nos pega un poco.