jueves, 27 de diciembre de 2012

Trouble Maker

Nuevamente estoy aca, me duele un poco lo que es la espina de la columna..
mi cuello no para de tronar
y no dormi en toda la noche...supongo que lo mio mas que resentimiento eran nervios...
nervios que no se de donde salieron...
en donde me fui a meter?estube mal..supongo
creo que de tanto jugar con fuego, termine con quemaduras de tercer grado
aun no entiendo ni como me siento.
La situacion es bastante rara..pero ni yo la entiendo
lo gracioso es que cuando te miro a los ojos, no siento mas nada...
eso me da mucha paz interna...
pense que jamas pasaria.
Que esos nervios jamas se irian...pero sin embargo lo hicieron.
me pone feliz...
Poder entablar una conversacion ...poder mirarte y no mirarte...
poder ...
simplemente eso, poder...
ya trago saliva en paz.
supongo que este dia iba a llegar...nunca supe cuando fue que llego..tu perfume entraba adentro mio..y no causaba cautivacion, no causaba ningun efecto
aquel hechizo...se rompió..o pude vencer...o perdi la batalla, una de dos.
Si..supongo que perdimos..
Vos perdiste a alguien...y yo perdi mi tiempo..no?
Pero hey..premio consuelo...
ganamos algo muchisimo mejor, algo que lo vale, algo que vale mucho mas que eso..
recuperamos el vinculo que nos unia.
no es maravilloso?a mi me quita lagrimas..
por otra parte..hay algo que me hace derramar lagrimas y no es exactamente de felicidad..

...siento impotencia.
una vez que logro vencer, no hay nada...trate de empezar a querer muchas personas
pero no funciono..nada tiene ese sabor virginal que tenia la primera vez..
todo perdio ese color rojo pasion que desbordaba de mis labios, de mis ojos...
..creo que no volvere a amar jamas.
es triste supongo, porque a pesar de dolor...es hermoso amar a una persona..
y sin embargo yo ya no voy a poder...duele.
y ya no tengo vuelta atras...toda mi perspectiva cambio radicalmente.
realmente estoy en el principio, aquel entonces donde vivia despreocupada y sin ningun nombre en mi cabeza que haga referencia a la tristeza y mi felicidad...
es cursi no?
es patetico...
pero es cierto.
Solo que ahora no hay pocas despreocupaciones........ahora es una realidad compleja.
Una realidad que debo afrontar sola..en donde nadie merece el aprecio
donde me recuesto en mi cama...y no pienso mas que en mi...
donde no puedo soñar que estoy felizmente casada con alguien...
donde solo estoy yo.
En una falsa soledad.