miércoles, 30 de julio de 2014

Lo que realmente paso ayer

Recuerdan que dije que necesitaba verlo?
lo mas feo, es que ayer me fui a ayudar a una amiga en apuros
caminamos largas cuadras...llegamos a la plaza
la veia llorar, llore..lloramos, fue triste todo lo que escuche de ella
ella era quien estaba con ariel de novia..supongo que su primera novia
el problema de ella es que se enamora facil y siempre le rompen el corazon
por lo cual siempre sufre,
pero precisamente con este hombre, que ella eligio...termino sufriendo mas de la cuenta.
que mal no?cuando sentamos cabeza vi un mensaje de ariel
lo triste es que me llego tarde...
lo triste es que yo tambien llegue tarde a casa,
tenian que ver mi maquillaje corrido y vestida como una dama.
mama dijo que el vino y yo no estaba, y luego se fue..
quizas fue el destino que no dejo que nos veamos...
....pero lo quiero ver, no entiendo por que todo esto?
quiero saber si todo cambio...
lo necesito.
Ojala el viernes pueda verlo, o mañana...