sábado, 15 de marzo de 2014

su perfume en mi piel me recuerda lo buena que es la vida.

Y si, me hace muy feliz reir con vos, mirarte y que nuestras sonrisas entiendan
no se es algo confuso que con alguien que le dediques tantas lagrimas, a la ves le dediques tantas sonrisas.
es una montaña rusa de emociones que jamas deja de girar..
ahora a comparacion de la otra entrada, me siento agradecida y comoda
con ganas de hablar pero..no se de que. Tampoco quiero cagarla..
esta todo mas que bien, y lo extraño, pero se me hace enternecedor saber
que puedo contar con él y su risa siempre.
de hecho...me hace feliz
saber que no estoy en su lista de los que le cae tan mal..
pero en esa distancia que se opone lo veo sumamente incomprendido
este es el momento en el que a toda costa me quiero acercar a abrazarlo y hacerle sentir
que en una hermandad lo que mas se destaca es estar x el otro
te pienso, te necesito siempre.
quiero que lo sepas..pero no se como. 
es todo tan confuso
no quiero fallar
otra ves caigo en el delicado limite de <lo que quiero> y <lo que debo hacer>