lunes, 23 de septiembre de 2013

Mucho tiempo y pocas ganas

Bueno hubo un suceso raro antes que me mudara aca ...o mas bien volviese a mi casa
él comenzó a apurarse...y yo insegura, estallé
y comenzé a llorar en las escaleras..él soltó la bici y me abrazó
me pregunto que me pasaba y yo solo queria que se vaya.
-
Luego la ultima ves que nos vinimos..fue buena, pero rara...
sin embargo me tomo por sorpresa, lo cual lo hizo magico...
simplemente estubo ahi, escucho mis problemas..
lo disfrutamos..
-



Luego me mude.
-Lo vi en el colegio, me ignoro.
-Lo veia en el parque pero casi nada..
-Me entere que lo cargaban con que habia hecho algo..
-cayo de sorpresa en casa con una sonrisa, lo trate mal..como si supiera lo q hizo..lo mande a la mierda.
-me entero que no habia hecho nada.
-nos vemos en el parque, la pasamos bien...nos hablamos toda la noche
diciendo lo mucho que nos extrañabamos, lo que habiamos callado...
aclaramos un poco las cosas.
-Hoy recien 23/9 nos vemos...rompe la planta que me dio en san valentin...noto anomalias
me siento incomoda..lo veo exaltado...salimos a la vereda a andar..y por dentro solo me lamentaba.
que decirle?tenias ganas de decirle mucho...

a donde carajos llegamos?
acaso estamos mal?¨
acaso tengo que abandonarte?
estas con alguien mas?