jueves, 23 de febrero de 2012

Breaking the I c e. ~

Es facil decir ue me duro bastante,
pero lo gracioso es que ya paso esa etapa.
No quiero ser la mas estupida de la clase
es una mierda eso, no voy a volver a eso.
Tampoco me voy a volver a preocupar por alguien...
No quiero ver de ese color mi vida; Ahora es distinto.
No es como lo quieran ver.
Todo cambio.
:)
Este cuerpo se margina, se marchita, se retira.








Me siento mejorada...me siento preparada;
A mi que mierda me importa si me queres o no.
Que mierda me importan los demas? 
Yo hago lo que quiero. Ya no voy a volver a retractarme
por aquellas oraciones que me desacomodaron la cabeza...
Ya no me voy a tener que controlar...
Ya no va a ser asi...
VOY A DEMOSTRARTE QUE TE EQUIVOCASTE.
VOY A DEMOSTRARLE A TODOS QUE SE EQUIVOCARON.
Voy a romper el Hielo