sábado, 23 de julio de 2011

Ayer te vi.

Ayer te vi.
Yo estaba tan mal vestida(Que vergüenza),mire tu silueta moverse tan bien...estabas bien vestido...eras tan perfecto,estoy segura que era un espejismo.
No estaba segura,mi cara camio de repente...se volvio imparcial de un momento a otro.
¿Por que?No senti felicidad,tampoco tristeza.
Quizas la tristeza fue por verte serio,estaba esperando una sonrisa.
Quizas la felicidad fue por volverte a ver.
Apoye firmemente la mano sobre la pared gris,susurre en silencio "Cuidate mucho" porque temia por tu seguridad.
Mis ojos empezaron a seguirte,acosandote.
Acomode mi pelo hacia adelante para que no descubrieras quien era,suspire y comenze a caminar.
Cruze la calle,pase por delante tuyo.
Palabras...sobraron.
Me viste,pero yo no te vi.
Simplemente,porque yo era lo mas parecido a un fantasma.
El viento solo acompaño el momento en el que te fuiste de mi vista...y ahi fue donde dije
22 de Julio,te vi...y no te vi.







-Julie